El cantautor hondureño, Paul Hughes, mejor conocido como Polache o ahora como "Chepola", está causando furor en las redes sociales con su nueva canción llamada "A mí me gusta".

Fiel a su estilo, el artista hondureño compuso una canción con un ritmo muy movido que seguramente a más de alguno le dará ganas de bailar.

Durante el confinamiento, Polache se ha mantenido muy activo a través de sus redes sociales, donde comparte hasta conciertos en transmisiones en vivo.

"Me gusta esta rola, me gustas tu, al ritmo de Chepola lo bailas tu. Me gusta esta rola que canta Manu Chau, al ritmo de Chepola se baila bien 'tumbao'", inicia diciendo la canción.

En el clip se puede apreciar a Polache con una vestimenta muy peculiar, utilizando lentes y una peluca.

https://www.instagram.com/p/CDHOhhXHRrQ/

Lea también: ¡Honduras! Taylor Swift sorprende a "catrachos" al estrenar su nueva canción "Cardigan"

¿Por qué se llama Chepola?

En realidad, todo se trata de un nuevo personaje creado por el hondureño, compuesto por su mismo nombre artístico, pero de una forma distinta.

A través de su cuenta de Instagram, Polache comparte "videollamadas" con Chepola, quien al parecer sostiene muchas peleas y también bromas.

Hace unos días, Polache brindó un concierto en Intagram Live y cerró con una canción conocida por todos los hondureños y que da un mensaje de esperanza a los compatriotas.

Con la guitarra entre sus manos, el cantautor hondureño interpretó la canción "Mira a Honduras".

https://www.instagram.com/p/CCfB50GJE5t/

Te puede interesar: El regalo más inédito y conmovedor que Don Ramón le dio a su hija