Un vídeo de Luisito Comunica asociando a Colombia con la cocina ha causado la indignación de los colombianos en redes sociales, justo cuando el famoso youtuber mexicano se encuentra en el país sudamericano cubriendo las incidencias del paro nacional.

Durante un programa que se transmite a través del canal de Youtube del comediante mexicano, Franco Escamilla, Luisito Comunica asoció a Colombia con la cocaína mientras se realizaba un juego de mímicas y en ese momento pidió perdón a los colombianos varias veces.

En una parte del programa "El cerro de la silla", al youtuber mexicano le tocó realizar una mímica sobre un país, y en ese momento le tocó Colombia, por lo que Luisito realizó una simulación del consumo de la droga.

Antes de llevar a cabo la actuación, el mexicano pidió perdón a sus "compas", mientras una de las presentadoras del programa le advirtió: "No puedes decir nada".

Posteriormente, Luisito procedió a hacer la mímica de esnifar cocaína y los integrantes del programa soltaron carcajadas.

Su compañero en el juego indicó que se trataba de Colombia y el youtuber insistió: "Disculpen amigos de por allá, perdónenme. Perdónenme, no se me ocurrió nada más. Discúlpenme".

Luisito Comunica se encuentra actualmente en Colombia documentando algunas de las protestas que se realizan en el país por el aumento a los impuestos.

Sin embargo, también ha sido cuestionado por pasearse por las calles de Cali y Antioquia con máxima seguridad.

Vea además: Bukele le reveló a Luisito Comunica si usa o no su cuenta presidencial para ver memes