Poco después de un año, ahora siendo madre de un hermoso niño, la catracha retomará su deseo de representar al país en el Miss Universo 2024.

"No me quedaré con el deseo de dejar en alto a todas las mujeres policías, abogadas y madres solteras. Este 2024 vamos con todo", fue el mensaje que envió el pasado lunes.

Mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

La joven de 25 años saltó a la fama gracias a su belleza y cuerpo escultural, mismo que ella misma asegura ha recuperado después de dar a luz a finales de 2022.

Policía y madre soltera rumbo al Miss Honduras

Besi Yaneth Casalegno ha agradecido a las personas que la han apoyado en su postulación, misma que surge después del cambio de reglas del Miss Universo, donde madres, transgéneros y personas talla plus pueden participar.

"Haré uso de mi sello de abogada para ayudar a las personas, con enfoque en mujeres y niños", indicó.

Asimismo, dijo que también se enfocará en un proyecto social enfocado en la lactancia materna, ya que es algo que "adora" hacer.

La policía se une a la modelo y creadora de contenido, Alessandra Mayr, quien también mostró su deseo de representar a Honduras en el evento que se desarrollará el próximo año en México.

LEA TAMBIÉN: ¡Más enamorado que nunca! 'Choco' Lozano celebró Acción de Gracias junto a su novia