Este jueves el perteneciente a la Policía Nacional de Honduras salió a defender a sus colegas, quienes tienen fama de ser mujeriegos y hasta infieles.

"¿Infiel, yo? No, mi reina, esa materia no se ve en la Policía, ni tiempo da", aseveró Owen Cárdenas, quien suma más de 15 mil seguidores en la plataforma china.

Sus palabras se han viralizado y generado controversia entre sus seguidoras, quienes no han tardado en responder que esto es totalmente mentira.

"Ja, ja, ja, ni ustedes se la creen"; "no son infieles, solo son coquetos con todas las que se encuentren" y "¿así le dicen ahora?", se puede leer.

En reiteradas ocasiones, Owen ha defendido a sus colegas, asegurando que "cuando el amor es verdadero, el perro es fiel".

Aunque el joven no ha indicado si está en una relación amorosa o en busca de una nueva pareja, varias hondureñas le han hecho "propuestas indecentes".

"Como que me dan ganas de ir a Olancho"; "qué guapo el futuro papá de mis hijos"; "soy de La Ceiba, pero te puedo invitar a la playa cuando quieras" y "ya me enamoré, ¿Quieres ser mi novio?", se puede leer.

LEA TAMBIÉN: Joven policía hondureño conquista a usuarias de TikTok