Desde la noche del pasado 29 de enero, la frase 'policía Sijín infidelidad video' se ha vuelto viral en redes sociales debido a que un funcionario de las Seccionales de Investigación Criminal (Sijín) de Cumaral, Meta, se ve envuelto en un escándalo íntimo.

Y es que la grabación muestra a un agente de Colombia descubriendo a su esposa en situación comprometedora junto a otro hombre, generando una ola de reacciones y comentarios.

"Llegó a mi casa y encuentro a mi esposo con este compañerito. Que bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto? Gracias, gracias. El que mucho habla, poco hace. Hasta deja la moto en casa. Gracias, Sara, gracias", dice el hombre.

Según el reporte de la policía, la mujer identificada como Sara argumenta haber sufrido haber sufrido agresiones verbales y la amenazó, generando un largo debate en las plataformas digitales.

El hombre es compañero de la víctima sentimental en la Sijín. Foto: Redes

El hombre habría subido esta grabación a Facebook para dañar la reputación de su esposa, pero Sara presentó una denuncia por injuria ante la Fiscalía General de la Nación.

Mujer se encuentra hospitalizada

Debido a las fuertes críticas, la mujer que aparece en el video decidió tomar una sustancia para quitarse la vida.

El medio 'James Informa' detalló: "En un ataque de ansiedad y la presión de las redes sociales, tomó unas pastas, desafortunadamente se encuentra en estado crítico y los médicos la están valorando".

Declaraciones del hermano

El hermano de la mujer que se encuentra internada en Urgencias del Hospital Departamental Villavicencio, señaló que compañeros del trabajo la encontraron casi sin signos vitales en su casa.

"Yo vine desde el Eje Cafetero, debido al problema de su hermano, pues los vecinos me llamaron y me dijeron que la encontraron en la casa prácticamente sin signos vitales, por lo que la llevaron al hospital de Cumural y de allá la remitieron al hospital departamental", dijo su hermano.

En cuanto a la relación de su familiar dijo, que ella le habría solicitado desde diciembre a su expareja que se fuera de la casa debido a la obsesión y celopatía de la cual era víctima.

Hermano de Sara informó sobre su estado de salud. Foto: El Tiempo CO

Acciones de la policía

El agente que descubrió la infidelidad, trabajaba en Puerto Lleras y posteriormente se trasladó a su residencia en Cumaral.

La Policía de Popayán ha extendido su apoyo al funcionario afectado, ofreciendo asesoramiento psicológico por el trauma vivido, pero iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades legales en la difusión del video, la responsabilidad del compañero y miembro también de la Sijín.

Lo anterior por las acusaciones de injuria planteadas contra el funcionario por exponer la imagen de su esposa sin su consentimiento.