El penthouse (apartamento), ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, en el que el actor estadounidense, Johnny Depp y su exesposa Amber Heard vivieron gran parte de su matrimonio fue puesto a la venta el pasado tres de junio.

Según el diario New York Post, esto se trata de una verdadera casualidad ya que el apartamento situado en el icónico edificio Eastern Columbia, desde el año 2017 dejó de pertenecer al actor de “Piratas del Caribe”.

Además, ese medio indicó que tras el divorcio de la pareja en 2016, Depp vendió cinco penthouses ubicados en el mismo edificio, por un monto de 12.78 millones de dólares.

De igual manera, revelaron que mientras la pareja vivió en el lugar los cinco penthouses estaban conectados, pero al ponerlos a la venta los separaron.

El que está a la venta oscila el precio de 1.7 millones de dólares y esta compuesto por dos dormitorios y un baño.

Es importante recordar que en este edificio es donde se evacuó la evidencia presentada por Depp, el que a través de un vídeo se observa a Amber con el actor James Franco.

Depp mostró ese vídeo como prueba de que su expareja le fue infiel, mientras él se encontraba de viaje, pero Amber lo negó rotundamente. Sin embargo, después admitió que si se trataba de Franco el sujeto con el que ella estuvo.

Sobre el caso

En el año 2018, la actriz Amber Heard escribió una columna en el diario The Whashington Post, en la que detalló detalles de su matrimonio con Depp.

Años después, el actor la denunció ante los tribunales por difamación, y el pasado primero de junio, tras varios días de evacuación de pruebas el jurado de Fairfaix, en Virginia, Estados Unidos, determinó que Amber era responsable de difamar a Depp.

La actriz tendrá que pagarle una suma de 15 millones de dólares a Depp, mientras que él le abonará dos millones de dolares.

De interés: Depp vs. Heard: ambos culpables de difamación, esta es la suma que tendrán que pagarse