El príncipe William y la duquesa Kate Middleton celebraron su décimo aniversario de bodas publicando tiernas fotografías familiares.

La pareja se casó en la Abadía de Westmisnter el 29 de abril de 2011, en una boda que fue vista al menos por 2 millones de personas, ya que se transmitió en vivo.

Se conocieron en 2001, cuando ambos decidieron ingresar a la Universidad de St. Andrews en Escocia. Sin embargo, en la biografía no autorizada de Kate, llamada “The Future Queen” (La Futura Reina) publicada en 2013, la periodista, Katie Nicoll, autora de la biografía aseguró que Kate y William se vieron por primera vez cuando ambos tenían nueve años en un partido de hockey.

Los rumores de su noviazgo iniciaron en 2003, cuando empezaron a mostrarse juntos fuera de Escocia, pero, fue hasta 2004 cuando un “paparazzi” los vio esquiando en los Alpes Suizos, cuando se confirmó su noviazgo.

En 2005 se graduaron, William ingresó a una academia militar y Kate trabajaba como estilista en con una marca de ropa, tuvieron una relación a distancia por dos años.

En 2006, Kate se presentó al primer evento público con presencia de la Reina Isabel ll y con el protocolo real, para ir a ver el acto de graduación de William como oficial de la armada de Sandhrust.

También vea: ¡Mira las fotos! El sorprendente cambio de look de 'Aura María' una de las amigas de 'Betty, la fea'

Y, finalmente, fue en octubre de 2010 cuando el príncipe William decidió proponerle matrimonio entregándole un anillo de compromiso que perteneció a su madre, la princesa Diana de Gales, un zafiro de ovalo de Ceylon rodeado de 14 diamantes.

Según la historia, al morir la Diana, a los príncipes les dieron a elegir entre dos pertenencias que la princesa siempre llevaba consigo, William eligió un reloj Cartier de oro de mamá y Harry el anillo de zafiros, pero cuando Harry se enteró de lo enamorado que estaba su hermano de Kate, decidió entregarle el anillo.

Vea las imágenes que compartieron los duques para celebrar su aniversario de bodas.

La duquesa Kate y el príncipe William.
El príncipe William, la duquesa Kate, junto a sus tres hijo, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte. Foto: AFP
William y Kate, junto a sus tres hijo, yendo a una obra de teatro en Londres. Foto: AFP
William y Kate con sus hijos, en un viaje a Alpes Franceses en 2016. Foto: AFP

Vea: Mesera deja en lista de espera en un restaurante a Adam Sandler, mira la reacción del actor