Yilia Gómez es una docente de primaria hondureña que decidió mostrar al mundo, o por lo menos a los usuarios de TikTok, cuál es el sueño que no pudo cumplir.

Guardando los útiles escolares utilizados por sus alumnos, así fue como se grabó este jueves la caracha, de quien se desconoce el lugar de origen y dónde vive.

Pero lo que llamó la atención fue su revelación de que labora como docente debido a que no pudo estudiar en la Universidad Zamorano, o Escuela Agrícola Panamericana, como se le conoce.

"No sé director, yo debería estar estudiando agronomía en el Zamorano", se lee en el tiktok que supera las 180 mil reproducciones.

Su historia sirvió para que otros catrachos se sintieran identificados, dejando mensajes como: "Mi sueño frustrado, no pude obtener beca completa" y "quería ser ingeniero agrónomo, me quedé como bachiller agrícola".

Sin embargo, también gracias a esto una de las docentes de la universidad, que es de las más famosas de Centroamérica, le reveló que puede aplicar a una beca.

Mensaje en el posteo de Yilia

Hasta el momento se desconoce si la catracha aplicará a esta beca para buscar cumplir ese sueño que tuvo desde niña.

LEA TAMBIÉN: ¡Nunca es tarde! A sus 85 años, señor cumple sueño de graduarse de primaria