La presentadora de La Tarde, Saraí Espinal, en exclusiva para TuNota.com, nos ofreció detalles referentes a su embarazo y próxima llegada de su bebé.

A pocos días de contraer nupcias con su prometido José Coello, la propia periodista reveló la buena noticia que esperan un bebé.

La también presentadora del programa La Reina del Lempira le contó a tunota.com que al enterarse que próximamente será madre que sus emociones han sido fuerte, pero “muy lindas", ya que era algo que buscaba con su prometido.

https://www.instagram.com/p/B6Jqk7cH_9F/

Además, nos contó que fue emotivo el instante que le dijo a su futuro esposo que serán padres.

“Fue muy emotivo por que habían varías intentos fallidos, pero al final Dios no dio la respuesta que tanto buscábamos y hasta el momento no hemos dejado de agradecer la gran oportunidad de ser padres”.

Saraí Espinal.
https://www.instagram.com/p/B56OYuHHybF/

Para Espinal no importa si es niño o niña, ya que subrayó que lo más importante es que venga sano.

En los próximos meses nos informó que realizará una celebración acompañada de sus familiares y amigos para revelar el sexo del bebé.

Cambios de humor

Cuando se refirió a los cambios de humor que ha experimentado durante el embarazo dijo: “Las mujeres tenemos cambios hormonales y es totalmente normal que nos sintamos enojadas todo el tiempo o tristes así que ambas cosas me han pasado, más enojada que sensible”.

https://www.instagram.com/p/B5olgEblvno/

El nacimiento

La comunicadora social nos revela que la llegada del bebé será tentativamente en mayo del año 2020. “Mi cumpleaños es la fecha probable”, reveló.

Temores

Para Espinal el ser madre no le causa temor ya que considera que a las mujeres la maternidad les sale naturalmente; aunque, no ocultó que le dará nervios los momentos que vaya a dar a luz.

https://www.instagram.com/p/B5gQ27FlWST/

El Ciclismo

Una de las pasiones de Saraí Espinal es el practicar ciclismo, una actividad que dejará de realizar durante este embarazada.

Te puede interesar: Saraí Espinal, en dulce espera de su primer bebé aquí sus primeras palabras

Los nombres

Cuando se le preguntó si tiene ya alguna lista de nombres para su hijo o hija reveló que, si los tiene, pero se los reservará por el momento. "Tengo varios , hasta el momento me los reservaré hasta no tener más detalles".

https://www.instagram.com/p/B5Tupk0FHrE/

Los padrinos

Algo que dejó claro Saraí Espinal es la elección en un futuro de los padrinos de su bebé.

“Lógicamente elegiremos a la persona que esté con nosotros en nuestro embarazo y en el nacimiento del bebé apoyándonos debido a que eso hacen los padrinos son sustitutos de los padres a parte aún no se ni que sexo tiene como para pensar a quien pondré de padrino”, declaró.

https://www.instagram.com/p/B4dXe1pHGl8/

Para finalizar no reveló que luego de contraer nupcias la luna de miel la pasará en el extranjero, sin revelar el país.

Te puede interesar: Así fue la despedida de soltera de Saraí Espinal