En la canción 'Mundo de Piedra', tema que salió en 2012, Tirone José González, más conocido como Canserbero, habla de un presunto crimen, ocurrido desde tres perspectivas diferentes.

Y es que cada año esta canción provoca la curiosidad entre miles de usuarios, quienes se preguntan si dicha historia es real, pues la misma acontece a las 2 de la mañana del 3 de abril, un día como hoy.

En el primer verso, Carlos Camacaro, un supuesto agente policial, sale a la calle a cumplir con sus labores, pero queriendo escapar de su realidad decide entrar a un prostíbulo.

Sin embargo, desde que salió de casa su esposa, María Hernández, que sospechaba de su infidelidad, lo sigue secretamente hasta el burdel. Entra al cuarto y consumida por la irá le dispara, esto se explica en el segundo verso.

En el tercero, se cuenta sobre su hijo, quien está involucrado en el negocio de las drogas, pero es víctima de un robo, sin embargo, lo más curioso es que su papá pasó por ese camino, pero sin saber que era él.

Mal herido y casi muriendo, el hijo decide llamar a la mujer de su papá en busca de ayuda, pero ella lo ignora y le dice que no puede atenderlo porque está persiguiendo a Carlos.

Al final de la canción, un reportero de noticias dice en la radio lo sucedido con Carlos, María y el joven.

¿La historia es real?

Como ha sucedido con otros temas, este ha ganado popularidad en redes sociales, principalmente en TikTok, pues muchos creadores de contenido aseguran que la historia es real.

Sin embargo y aunque la historia es muy buena, la verdad es que no es real, ya que sería ficticia con el propósito de concientizar al público sobre la delincuencia y la disfuncionalidad de la familia en algunos casos.

La canción fue lanzada en 2012. Foto: Captura

¿Cuándo murió Canserbero?

El también activista y compositor murió en 2015 a la edad de 26 años al caer desde décimo piso de un edificio de departamentos de Maracay, ubicado en el norte de Venezuela.