¿Qué pasó con Bruce Willis?, la pregunta que varios de los seguidores del actor, por un reciente video que subió una de sus hijas, Scout, a sus redes sociales, el cual se volvió viral.

La grabación pertenece al Día de Acción de Gracias, al parecer varios miembros de la familia de Wills se reunieron en esta celebración y su hija no dudó en compartir en su cuenta el momento con su padre.

En el clip, la actriz coloca "My Guy" que en español significa "Mi Chico" mientras le da la mano al actor e inmediatamente él también se la da, dejando un reflejo de satisfacción en el rostro de Scout.

¿Qué pasó con Bruce Willis?

En febrero de este se anunció que el actor padecía de demencia frontotemporal, algo que la familia trata de llevar con la mayor naturalidad posible, no exponiendo al actor en su condición y limitándose a dar noticias al respecto.

“La demencia frontotemporal es una enfermedad cruel de la que muchos nunca hemos escuchado y que puede afectar a cualquiera”, es parte del comunicado hecho por la famiali del actor; aunque Willis se había retirado de las pantallas desde 2022

Por tal razón, el video de su hija Scout se hizo viral en redes sociales y es noticia, porque las noticias alrededor del actor son pocas, por la privacidad que maneja su familia.

Las últimas noticias alrededor del actor era que su evolución no era notoria, porque trascendió que no reconocía a Demi Moore, su expareja.

Bruce Willis es padre de cinco hijas. Las tres primeras, Rumer, Scout (32) y Tallulah (31), son producto de su matrimonio con Demi Moore. Las dos más jóvenes, Mabel Ray (22) y Evelyn Penn (10), son fruto de su relación con Emma Heming (45).