En los últimos días se ha hecho tendencia el nombre de la Isabella Ladera, muchos se preguntan qué pasó con la influencer, ya que en las diferentes redes sociales se habla de ella.

mujer sonriendo
Isabella es una influencer venezonala. Foto: Revista Ronda

En redes sociales se viralizó la supuesta infidelidad del cantante Beéle a su esposa Camila Rodríguez, con la modelo venezolana Isabella Ladera.

Rumores de infidelidad del cantante

Los rumores iniciaron tras un video que subió la esposa de Beéle expresando lo siguiente: ''Estoy sorprendida de ver a tantas mujeres hablar por todas estas plataformas de fuerza femenina, de respeto, hacia nosotras mismas y que en sus vidas reales y fuera de estas pantallas sean capaces de dañar un hogar y un matrimonio, ¿Cómo hacen?

También en redes sociales se viralizó una foto donde aparece Beéle abrazado con Isabella Ladera en un aeropuerto. Tras esta polémica, la venezolana se pronunció.

pareja abrazada
presunta foto donde se ve a Beéle siendo infiel. Foto: Redes Sociales

Hasta el momento hay muchas especulaciones sobre este rumor en las redes sociales, muchos aseguran que puede tratarse de una nueva canción del barranquillero.

​Adicional a esto, no se conoce la respuesta del cantante de 'Loco' frente a las acusaciones de estas dos mujeres.

¿Quién es Isabella Ladera?

Isabella Ladera es una modelo e influencer de origen venezolano, siendo conocida por sus videos de tendencia de baile, contenido de estilo de vida y blogs familiares.

Actualmente la venezolana vive en Miami y tiene una hija llamada Mia Antonella, nacida en 2020.

Además de su trabajo en redes sociales, Isabella cree con firmeza en la ley de atracción y lo importante que es el pensar de manera positiva.

Sus pasatiempos favoritos incluyen el jugar tenis, ir al gimnasio, leer y pasar tiempo de calidad con su familia.