¿Qué paso con la Rivers?, en las últimas horas, la stremear mexicana es tendencia en redes sociales, por lo que ocurrió en su transmisión en vivo.

La youtuber brindó declaraciones con respecto al tema, invitando a sus seguidores que no le prestaran atención al tema y al video de Rivers descuido, que circula en redes sociales.

"Me da igual, no pasa nada" finalizo las declaraciones, la Rivers en un video con respecto a sus fotos y todo lo estaba pasando alrededor de su nombre.

¿Qué pasó con la Rivers?

La streamer sufrió un descuido en vivo donde se pudo ver su ropa interior, porque su licra era semitransparente a momento de agacharse a recoger algo del suelo.

Pero, ella no se dio cuenta en el momento, hasta que varios de sus seguidores la comenzaron a etiquetar en varios de los videos editados que circulaban en redes sociales.

El video descuido de Rivers, no es el único, pues recientemente el youtuber iShowSpeed, sufrió un accidente en vivo, e igual, su video fue viral.

Asimismo, esto ha generado varias opiniones, porque de parte de la comunidad de la Rivers, lo toman como acoso, pues la chica no mostró nada voluntariamente y todo fue producto de un descuido.

Cabe mencionar que, en el mundo del stream, inicialmente figuraba más la imagen del hombre, pero en la actualidad ambos géneros son activos en las plataformas digitales.

Video de la rivers descuido. Foto: @rivers_gg / Twitch
Video de la rivers descuido. Foto: @rivers_gg / Twitch

¿Quién es la Rivers?

Samantha Rivera, más conocida en el mundo del stream y videojuegos como “Rivers”, nacida en Monterrey, México.

Además, su afición por Las Chivas, la llevo a convertirse en presidenta de los clubes de futbol de la Kings League, torneo creado por Gerard Pique e Ibai Llanos.

En su cuenta de Twitch la mexicana cuenta con más de 2.2 millones de seguidores y según el sitio de Streamcharts, registra una media de 9 mil espectadores, la cual aumenta de transmisión a transmisión.