¿Qué pasó con Lucho Paz?, es la pregunta que muchos de los usuarios comentan alarmados en las redes sociales, por qué un polémico rumor asegura que murió.

En las últimas semanas, se ha vuelto común las falsas muertes acerca de figuras conocidas en la industria del entretenimiento y el deporte.

Lo cual, causa confusión y desinformación entre los usuarios que utiliza las plataformas virtuales, pues muchos no se toman el tiempo de verificar.

¿Qué pasó con Lucho Paz, es verdad que murió?

La noticia sobre la supuesta muerte del cante peruano es falsa y se trata de un rumor en los comentarios de las redes sociales, por su estado de salud en las últimas horas.

El equipo del cantante emitió un comunicado donde menciona que Lucho Paz fue hospitalizado de emergencia y llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de un infarto.

Además, en una reciente publicación en su cuenta e Instagram, su equipo notificó una evolución favorable, resaltando su estado de salud estable.

Como consecuencia, las preguntas como ¿cuándo murió?, ¿qué pasó?, y ¿es verdad que Lucho Paz murió?, iniciaron a circular entre los internautas preocupando a los seguidores de la figura pública.

De igual manera, este tipo de noticias solo sirven para desinformar y crear confusión entre los miles de seguidores de Trevorius, por lo tanto, es importante verificar las noticias.

Cabe mencionar que, según una encuesta realizada por Statista en 2022, se menciona que el país azteca es el que más consume este tipo de contenido, con el 87% solamente detrás de Filipinas.