TikTok es una de las redes sociales más influyentes en el mundo y se caracteriza por hacer virales ciertos temas, desde canciones y celebraciones, y últimamente se ha hablado mucho del 3 de diciembre.

En esta fecha, según los usuarios sucedió algo importante que relaciona a una canción titulada Heather del artista Conan Gray. En dicho tema el cantante relata la historia de cuando estuvo enamorado de una persona, a la que le dio un suéter el 3 de diciembre.

Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz. El chico se sentía atraído por una mujer de nombre Heather y en su canción hace la relación con un suéter, el cual se usó aquel día.

"Todavía recuerdo ese 3 de diciembre. Yo con tu suéter, dijiste que se veía mejor en mí que en tí. Si tan solo supieras cuánto me gustas, pero miro tus ojos mientras ella pasa", dice una parte del sencillo.

Es por esta canción, que los videos relacionados son sobre entregar un suéter a la persona que nos gusta para que nos tenga siempre presente, así como hacer un homenaje a la canción.

Cabe destacar que, esta no ha sido la única celebración viral de TikTok, pues en el pasado se hizo popular el día de las flores amarillas, flores moradas y el día del Oso de Peluche.

¿Quién es Conan Gray?

Conan Lee Gray es un cantante, compositor y celebridad estadounidense. Inició publicando vlogs, versiones y canciones originales cuando era un adolescente en Georgetown, Texas.

En 2018 firmó un contrato con Republic Récords, donde lanzó su EP, reproducción extendida, debut Sunset. Debutó en el número 5 en el Billboard 200 de Estados Unidos, siendo el mejor debut de un nuevo artista en ese país.

Gray nació el 5 de diciembre de 1998 en Lemon Grove, California, de un padre irlandés y una madre japonesa.