¿Quién es el novio de Edith Márquez?, quienes no conocen la vida de la vida de la cantante se preguntan por su situación sentimental.

Como se conoce, la mexicana se divorció de Alberto Sánchez, proceso que en varias entrevistas la artista ha mencionado que fue difícil y doloroso.

Una de estas conversaciones fue con Jordi Rosado, donde mencionó “Me costó dos años reponerme y más, porque después de esos dos años me tomó otros cuatro volver a tener una pareja” cuando Rosado le preguntó por su divorcio.

Por tal razón, muchos de los seguidores de la farándula, tomaron por sorpresa los rumores del nuevo novio de Edith Márquez, preguntándose, ¿quién es?

Iñaki Marcos y Edith Márquez

Después de muchos, la mexicana encontró el amor en Iñaki Marcos, técnico de producción de eventos en shows.

Por otro lado, la pareja mantiene su relación fuera de las cámaras, pero se conoce que llevan más de un año juntos, por lo cual, de Iñaki Marcos se conoce poco, pues sus redes sociales las maneja privadas.

Pero, los años de relación no fueron impedimento para que Iñaki Marcos le propusiera matrimonio en pleno concierto en el Teatro de San Diego, en California, Estados Unidos.

Entre gritos, la ex timbiriche volvió a creer en el amor, dándole el sí a su ahora prometido y muchos hasta ese momento conocieron quién era el novio de Edith Márquez.

Por otro lado, la cantante tuvo dos hijos, Sebastián y Nicolás, siendo Sebastián el primogénito, naciendo cuando la cantante tenía 20 años.

Además, a pesar del divorcio, ambos se han mantenido unidos, tanto, que Sebastián siguió los pasos de su madre, como cantante; mientras que Nicolás mantiene su vida fuera de los reflectores.