¿Quién es el novio de Tuli Acosta?, la bailarina del show Bailando 2023 Argentina, sorprendió al jurado con su participación y varios de los que no la conocen preguntan por su vida.

Acosta es una reconocida bailarina de la industria, quien creo coreografías de varias grabaciones de cantantes como Tini Stoessel, Emita Mernes y María Becerra.

Asimismo, se formó como bailarina profesional, viajó a Estados Unidos, donde formó parte del grupo Phunk Phenomenom y en 2020 vuelve a Buenos Aires, donde comenzó a dar clases de baile.

Pero, no solo se quedó como bailarina, sino que se animó a la música y presentó un álbum titulado "Crisalida" y contó con cuatro temas “Gimme More”, “Calor”, “No soy yo, eres tú” y “Llueve”.

¿Quién es el novio de Tuli Acosta?

Lit Killah es la pareja de la bailarina Tuli Acosta. Su nombre real es Mauro Roman Monzón Herrera, pero es más conocido por su nombre artístico.

El novio de Tuli Acosta es cantante, compositor y streamer argentino, nacido el 4 de noviembre de 1999, en la localidad bonaerense de González Catán.

A su vez, ha ganado popularidad en los últimos años por sus éxitos como  'Entre Nosotros', 'Kitty', 'En la Oscuridad' 'Los del Espacio'.

¿Cómo se conocieron Tuli y Acosto y su novio Lit Killah?

La pareja se conoció por un amigo en común y las redes sociales empezaron los rumores de noviazgo porque los famosos se prestaban prendas de ropa.

En un stream en su momento, Kilah comentó Uno no puede prestar su ropa tranquila que ya lo acusan de matrimonio”, "La Tuli es re piola, es del rancho de los pibes porque nosotros nos juntamos con gente piola. No empiecen a armar parejitas que yo estoy re soltero finalizó.

Después, la relación se confirmó por comentarios de Instagram, donde la pareja se comentaba sus fotografías de una manera cariñosa.