El nombre de Ariana Guercio fue tendencia por mucho tiempo y esto debido a que arremetió contra el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, luego de haberse protagonizado un ''encontronazo'' contra Sergio ''Chiquito'' Romero, quien es su esposo.

Eliana es reconocida por ser una modelo y actriz, quien actualmente se destaca en ser presentadora de programas.

Eliana Guercio junto a su esposo Sergio ''Chiquito'' Romero. Foto: Captura de pantalla

Es muy poca la información que se encuentra relacionada con la vida personal de Eliana, desde que se casó ella se ha dedicado a su familia en su totalidad.

¿Cómo fue la historia de amor de Eliana Guercio y Sergio Romero?

Están juntos desde hace 15 años. La historia de amor parece digna de una película de amor, ya que el flechazo entre ellos fue instantáneo y a los dos meses de haberse conocido contrajeron matrimonio.

Resulta que ambos asistieron a una discoteca ubicada en Comodoro Rivadavia, ciudad ubicada en la provincia de Chubut en donde se conocieron, surgiendo la química desde el primer momento.

Cuando todo esto sucedió, Romero era una de las grandes figuras de la Selección Argentina Sub-20, además de haber conseguido un contrato para irse al fútbol extranjero, al AZ Alkmaar, de los Países Bajos, luego de haber tenido un triunfal paso por Racing de Avellaneda.

Luego de dos meses de conocerse, Romero le propuso a Guercio vivir juntos, ella renunció a participar en la obra 'La fiesta en el lago' y decidió irse junto con el futbolista, ella teniendo 31 y él cumpliendo 21, recientemente.

Luego de haber transcurrido un año de relación, ambos decidieron tomar el siguiente paso y casarse en el Registro Civil de Lanús, en donde terminaron de consolidar su amor.

Actualmente, tiene cuatro hijos con Sergio Romero: Luca Gael, Jazmín, Chloe y Meghan, a quienes adora.