Gustavo Dulanto llega como nuevo refuerzo para el equipo peruano que se encuentra en un año especial por la celebración de su centenario.

El jugador que se desempeña como central zurdo ha generado alegría en los fieles de la ‘U’ y curiosidad en sus más recientes hinchas.

Esto pues hay diversas historias sobre el jugador y es que se sabe que el jugador Gustavo Dulanto ha triunfado en contra del Real Madrid.

Se sabe que el jugador se unirá al equipo luego de haber terminado el proceso de las evaluaciones médicas rutinarias en el fútbol.

¿Qué se sabe de Gustavo Dulanto?

El nombre real del jugador es Gustavo Alfonso Dulanto Sanguinetti y nació el nueve de mayo de 1995 en la ciudad de Lima, Perú.

EL jugador se desempeña en la cancha como defensa central y su amor por el fútbol se debe a que es hijo del exfutbolista perunaoAlfondo Dulanto.

De su trayectoria se sabe que inició su carrera en la academia del Club Universitario de Deportes y también ha jugado con el Rosario Central de Argentina.

Entre su historia se destaca su paso por el equipo de Fútbol Club Sheriff en 2021 donde llegó a disputar una Champions League.

Fue en este equipo donde el 28 de septiembre de 2021 jugó como titular contra el Real Madrid logrando derrotar al equipo con un resultado de 2 a 1.

¿Un refuerzo para Universitarios?

Con el triunfo del Torneo Apertura, el Club Universitario de Deportes se prepará para obtener el título de la Liga 1 del Torneo Clausura.

Es por ello que el equipo centenario decidió traer como refuerzo al defensa central para brindar su experiencia de juego en la cancha.

Los rumores de su fichaje se habían esparcido días atrás, sin embargo fue hasta el pasado jueves que el equipo lo confirmó oficialmente .

La justicia francesa ordena la incautación del Balón de Oro mundialista de Maradona