Daddy Yankee, lleva casado alrededor de 25 años con Mireddys González. Muchas personas desconocen la identidad de González, ya que ella se mantiene lejos de los reflectores.  

https://www.instagram.com/p/B5bnj39HVF7/

A través de las redes sociales Mireddys, publica muy poco contenido con su esposo, considerado unos de los pioneros del genero reguetón, pero hace poco ella ha comenzado a compartir fotos en las que muestra las más de 20 libras que ha perdido de peso.

https://www.instagram.com/p/B6w3_wqFR0A/

Llevando a cabo una dieta muy estricta conocida como “Kento”, misma que le permitió a Mireddys entrar en un régimen alimenticio desde febrero de 2019 y hoy muestra el fruto de sus esfuerzos.

La esposa del cantante considera que su peso actual no es su meta y continuará esforzándose hasta conseguir pesar mucho menos.

https://www.instagram.com/p/B688Uq-nBnZ/

Hace poco, a Daddy Yankee lo vincularon sentimentalmente con la cantante Natti Natasha, motivo por el cual Mireddys González salió en algunos medios de comunicación y desmintió cualquier posible relación entre su esposo, Natti Natasha o cualquier otra mujer del medio musical.

https://www.instagram.com/p/BsTpr7fnB9x/
https://www.instagram.com/p/B66RHb_HH8V/
https://www.instagram.com/p/B6RSRW3H05O/

También le puede interesar:Yankee no soportó la presión y borró video de su esposa bailando con Natti Natasha