¿Quién es la Joaqui?, es lo que muchos de los seguidores del programa de Got Talent, Argentina, se preguntan.

La Joaqui, quién es jurado en el reality show, ha dejado a la vista ser una casa talento por su desempeño en el programa.

¿Quién es la Joaqui?

Joaquinha Lerena De La Riva es cantautora, compositora y actriz argentina, nacida en Mar de Plata, en octubre de 1994.

Además, "La Joaqui" es conocida en el mundo del rap- freestyle en territorio argentino, igualmente por darle música a la serie de televisiva "El Marginal."

¿Quién la Joaqui?, 'Got Talent Argentina'
¿Quién la Joaqui?, 'Got Talent Argentina'

Por otro lado, la cantante vivió su infancia en Costa Rica, iniciando a ser reconocida en el freestyle argentino a los 15 años.

Participó dos veces en la Red Bull Batalla de los Gallos, donde compitió con su exnovio, encontrándose en una polémica porque su expareja difundió información personal de la rapera.

Según las declaraciones para "TeleShow" La Joaqui tuvo problemas con las drogas, razón por la cual la música fue un escape en su vida.

Sin embargo, es un pasado que no lo expone, porque sostiene que prefiere dejara tras y no recordar esos momentos de su vida.

Desde pequeña, La Joaquí le gustó la actuación, pero, estaba clara que no quería dedicarse a eso, siguiendo el cámino de la música.

En su vida privada la cantante es reservada a sus 28 años, tiene 2 hijas, Eva y Shaina de 5 y 7 años, de las cuales no habla ni mucho me nos expone.

Además, se conoce, la argentina es madre soltera y sus hijas son de diferentes padres, pero en algunas entrevistas la rapera menciona que sufrió violencia por parte de una de sus parejas.

“Cuando quedé embarazada de mi primera nena, le cuento al padre y él me dijo que no tenía ningún interés. Y yo me fui, por un lado, y él por el otro”.

Producto de los medicamentos, a la rapera le cuesta modular su voz por lo fuerte de esto y la somnolencia que causan.

Estoy con calmantes, me cuesta modular, mencionó la rapera en el programa con respecto a su medicación.

Asimismo, comentó que se siente cansada, que los comentarios de las redes sociales hacia su persona le afectan y está luchando con su tratamiento.