Paris Jackson está siendo tendencia en las redes sociales y esto debido al evento que se presentó hace unos días. Esto ha generado que internautas se pregunten sobre ¿Quién es la mamá de Paris Jackson?

En esta nota te contaremos sobre la hija de Michael Jackson y como ella ha logrado mucho éxito con el pasar de los años.

mujer posando para fotografía
Paris Jackson es la segunda hija y única hija de Michael Jackson. Foto: Romántica

¿Quién es la mamá de Paris Jackson?

La mamá de Paris Jackson es Deborah Rowe, mejor conocida como Debbie quien fue una de las enfermeras de Michael Jackson.

Michael Jackson y Debbie Rowe se conocieron 15 años antes de casarse. La conexión se forjó en una clínica dermatológica donde Michael recibía tratamiento para el vitiligo.

Familia reunida
Michael Jackson junto a Deborah Rowe e hijos. Foto: Chic Magazine

En el año de 1996, Michael se divorció de Lisa Marie Presley y esto le causó mucha tristeza, porque no iba a poder cumplir su deseo que era tener hijos.

Al conocer esta situación, Debbie Rowe le propuso ayudarlo a convertirse en padre.  La pareja se casó el 15 de noviembre de 1996, apenas unos meses después de la separación de Michael con Lisa Marie Presley.

Debbie Rowe se sometió a inseminación artificial y dio a luz a Joseph en 1997 y a Paris en 1998. Sin embargo, el matrimonio entre Debbie y Michael fue efímero y se separaron en 1999, un año después del nacimiento de Paris. 

¿A qué se dedica Paris Jackson?

La única hija de Michael Jackson ha logrado forjar su camino como modelo, cantante, actriz, después de vencer adversidades.

Nació el 3 de abril de 1998 en los Ángeles, California, Paris Jackson en trayectoria ha seguido y sigue los pasos de su legendario padre.

Paris debutó como actriz en 2017 en la serie de televisión ''Star'' y participó en el film “Gringo” en 2018.

En la música, su álbum debut ''Wilted'', lanzado en 2020 bajo Republic Records, recibió elogios por su enfoque alternativo y profundo.

Como modelo, Paris ha trabajado con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda y ha desfilado en pasarelas internacionales, lo que ha fortalecido su presencia en el sector.

Fuera de los escenarios y estudios, Paris Jackson es conocida por su franqueza en temas como la salud mental, el bienestar y los derechos humanos.