¿Quién es Natalia Alcocer?, el nombre de la mexicana es nombrado a lo largo de varias polémicas, desde su divorcio hasta peleas en los programas en los que ha participado.

Sin embargo, la mexicana cuenta con una trayectoria profesional ante las pantallas y es madre de 3 niñas, las cual es presume en sus redes sociales.

¿Quién es Natalia Alcocer?

Natalia Alcocer, nacida el 4 de julio, estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana. Su primer trabajo televisivo fue como conductora en 'Zona Ruda', donde conquistó al público.

Esta popularidad le abrió puertas, recibiendo una invitación para participar en Big Brother en Chile. Sin embargo, fue en Survivor México 2021 donde alcanzó la fama, programa en el cual obtuvo el apodo de "La Vikinga"

Además de su carrera mediática, Natalia fundó una tienda, especializada en productos para el cuidado de la piel.

Tras su separación con Chimal Velasco, Natalia enfrentó dificultades económicas para cuidar a sus tres hijas. Ante la falta de apoyo financiero de su expareja, se vio obligada a buscar alternativas.

Fue entonces cuando decidió ingresar a la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo. En el reality, tuvo un enfrentamiento con Laura Bozzo, conocida conductora de talk shows.

Cabe mencionar que, en este programa, la mexicana participó durante 11 semanas, quedando en lo últimos lugares de la competencia.

Pocos meses después de dejar el programa La Casa de los Famosos, Natalia Alcocer, la actriz mexicana, compartió en redes sociales que había sufrido violencia por parte de su expareja, Juan José Chimal Velasco. Mostró fotos con moretones y afirmó que Chimal fue el responsable.