Después de la reaparición del famoso hacker, Anonymous, en medio de fuertes protestas en Estados Unidos en la que piden justicia por el asesinato de George Floyd, varios documentos filtrados señalan a varios famosos, políticos y multimillonarios que figuran en la lista de la red “Lolita Express”, red de tráfico de niños y pedofilia. 

https://twitter.com/Anonsmedic/status/1267088956937637888

Anonymous amenazó a Trump con revelar secretos de la policía de Estados Unidos y por supuesto secretos del magnate de bienes y raíces que se convirtió en presidente de los Estados Unidos. 

¿Quiénes figuran en la lista?

El famoso hacker, que no aparecía desde ya varios meses, revivió la lista que ya se había publicado en 2015 en el llamado "Libro negro de Jeffrey Epstein" (Little black book) .

https://twitter.com/Anonymo64458651/status/1267449867829297152

En donde se revelaron los nombres de los supuestos famosos que asistían a los eventos organizados por el multimillonario; acusado de tráfico y abuso sexual de menores de edad. 

En el documento filtrado de 91 páginas suenan personajes como: Mick Jagger, Kevin Spacey (acusado de acoso sexual), la modelo Naomi Campbell y mandatarios como Donald Trump, su hija Ivanka, y el príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de la reina Isabel.  

A pesar que la lista no es nueva, los nombres de los famosos inundaron las redes sociales junto a mensajes de rechazo, repudio y algunas acusaciones con las que usuarios de las plataformas piden una investigación profunda. 

Así mismo, solicitaron se llegue a quienes habrían participado de la espantosa red liderada por Epstein, quien se suicidó, repentinamente, en su celda de máxima seguridad del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, el pasado 10 de agosto de 2019, sin ser condenado por pedofilia y prostitución de menores. 

Lea: ¿Quién es Jeffrey Epstein “el pedófilo” descubierto por Anonymous?