El pasado 31 de julio, Daniela Montemayor, de 15 años, se desmayó cuando bailaba durante su fiesta y dos horas después falleció en un centro hospitalario en Coahuila, México.

La familia de la menor había mantenido en secreto la causa de su deceso; sin embargo, El Universal de México señaló que perdió la vida a causa de un infarto agudo.

"Anduvo bailando desde las 3-4 de la tarde. Todos nos quedamos asombrados, bailó con todo mundo (...) era demasiado seria y ese día que falleció era una mariposita, soltó todo. Siempre fue una niña muy seriesita, educada, reservada, de todo le daba pena", dijo su tía Magdalena Montemayor al medio.

Vea también: Rubí confiesa lo mal que la pasó el día después de sus 15 años

También compartí que en su niñez, la quinceañera se enfermaba fácilmente y fue diagnosticada con un soplo en el corazón, no obstante, ya había sido operada y gozaba de un buen estado de salud.

La familia permanece consternada y conmovida por el suceso, puesto que ella estaba muy emocionada por su fiesta.

"Era tanta su alegría. No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres, ni regalos. Dentro de su alegría se fue. No lo esperábamos", dijo la tía.

El pasado lunes con una caravana organizada por sus seres queridos que la vieron crecer, le dieron el último adiós, entre lágrimas y aplausos.

Puede interesarle: 'Fuimos a tu fiesta, y al día siguiente al funeral': Dan último adiós a quinceañera que bailó su vals y luego murió