El reconocido actor de "El señor de los cielos", Rafael Amaya, reapareció en redes sociales días después de haberse viralizado un vídeo donde se le puede ver haciendo una llamada al 911.

El actor fue captado con el cofundador del famoso portal 'Yo amo Tijuana', quien presumió el encuentro con el actor a través de su perfil de Instagram, donde publicó una fotografía en la que aparecen ambos posando, pero lo que llamó la atención fue ver a Rafael con un nuevo look que incluye una barba pintada por algunas canas.

Vea también: Georgina Rodríguez sube la temperatura en verano con sensual traje de baño

"Hoy me tocó compartir una comida junto a "El señor de los cielos". La neta un señorón totalmente diferente al que nos pintan los medios", escribió Tony junto a la imagen.

Rafael Amaya junto a Tony Hernández

Por su parte, Karem Guedimin, mánager del protagonista de la exitosa serie, reveló en el programa Suelta la sopa que el actor está muy molesto por lo que se dijo de él.

Tras informarse que Rafa fue visto en mal estado y asegurando que lo querían secuestrar al ser captado en la madrugada deambulando por las calles de Tijuana, en Baja California, es ahora Guedimin la que en entrevista para el programa Suelta la Sopa sale a aclarar esta situación.

También: Vanessa Bryant revela su fuente de fortaleza tras la muerte de Kobe

“Él nada más pidió un Uber en una gasolinería que estaba ahí […] él salió a pedir un Uber e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por ahí su departamento, eso es lo que realmente pasó”, detalló la mánager.