Raphy Pina no cumplirá uno de sus sueños: presenciar el nacimiento de su hija que espera con Natti Natasha en República Dominicana debido a que hubo un cambio de planes.

Y es que, al productor musical le fue negada la solicitud para viajar a República Dominicana, y así poder presenciar los primeros minutos de vida de su primer bebé.

Al respecto, Raphy, quien conoció el sexo de su hija durante una fiesta familiar, expresó su tristeza a través de las redes sociales, pero no dejó de ser optimista ante el nacimiento de su bebé.

"No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o, en mi caso, en otro lugar", escribió junto a una foto en la que se le ve junto a Natti Natasha.

"Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo, porque no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos", agregó el productor.

"Gracias a los que se preocuparon por mí, era un deseo personal pero, después de que nazca sana, que nazca en la luna, seguirá siendo mi nueva vida", finalizó.

El productor no podrá viajar debido a que fiscalía federal de Estados Unidos se opuso a la solicitud de Raphy Pina para viajar a República Dominicana, argumentando que "no es una razón válida" para alterar sus condiciones de fianza.

La pareja de Natti Natasha fue sentenciado a libertad condicional por fraude hipotecario en 2016, y tiene pendiente un caso por posesión ilegal de armas.

Dentro de su solicitud, señaló que tenía "motivos personales profundamente enraizados" para viajar a República Dominicana, puesto que es la tierra de su pareja y de su padre que murió en 2020.

Incluso, como parte de la petición, cuyo periodo estaba previsto del 23 de abril al 3 de junio, Pina se ofreció a llevar un rastreo de GPS y reportarse con su oficial probatorio todo el tiempo que permanezca en República Dominicana.

Sin embargo, la fiscal María Montañez Concepción rechazó los argumentos indicando que con ese viaje tendría las facilidades de escapar de sus responsabilidades con la corte federal de Estados Unidos, según Telemundo.

"La decisión del acusado de realizar el nacimiento de su bebé en un país extranjero, no es una razón válida para alterar las condiciones de fianza originales y consideradas necesarias para asegurar que el acusado aparezca en procesos futuros y por la seguridad de la comunidad", señaló la resolución.

Esta decisión podría cambiar los planes de la famosa pareja, ya que el parto podría llevarse a cabo en Estados Unidos, o, el padre de la bebé tendría que ausentarse en el nacimiento.

Te podría interesar: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi muestran cómo luce su hija Blu Jerusalema tras cirugía de paladar hendido