Tiene un celular con acceso a internet y hay un menú especial para él en prisión, estos son apenas dos de los supuestos privilegios de los que goza el productor musical y esposo de la reguetonera Natti Natasha, Raphy Pina, de acuerdo con Chisme No Like.

Según el polémico programa de entretenimiento, experto en información exclusiva de los famosos, el también mánager de Natti y de Daddy Yankee incluso está buscando sacarle provecho a su permanencia en prisión, pues ya planea hacer un reality.

ADEMÁS: ¿Madre soltera? Devastada, Natti Natasha se sincera por condena de Raphy Pina

"Este señor (Raphy Pina) está gozando de grandes beneficios como un teléfono celular con internet con el cual está manejando la carrera de su flamante esposa, la rapera Natti Natasha, y no solo eso, sino que desde el bote, también este caballero está planificando un reality show de su flamante vida y también de Daddy Yankee", aseguró la presentadora Elisa Beristain.

En tono molesto, la presentadora agregó “el señor goza de una dieta especial para que no le den arroz con habichuelas y tiene una comida que el resto de la población de la cárcel no tiene; esto me parece indignante porque hubo una manipulación y mucho dinero para lavado de imagen (...) y me parece injusto”.

VEA: Natti Natasha comparte tiernas fotos junto a su hija Vida Isabelle

De acuerdo con el portal Metro de Ecuador, el dueño de Pina Records será trasladado a una cárcel federal en Estados Unidos, información verificada por uno de sus abogados, Javier Micheo.

El famoso productor de 43 años, quien tiene una hija llamada Vida Isabelle con Natti Natasha, guarda prisión en el Centro Metropolitano de Detención en Puerto Rico desde el 24 de mayo, tras ser condenado a 41 meses (3 años y 5 meses) por posesión ilegal de armas.