La cantante dominicana Natti Natasha junto a su prometido, el productor Raphy Pina, compartieron en sus cuentas de redes sociales la ecografía de su hija y aprovechó para dar a conocer la fecha en la que nacerá su primogénita.

VEA: ¡En fotos! El impresionante antes y después de la hondureña Debbie Bertrand, ¡ahora presume un cuerpazo!

Natti se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su primer hija, por lo que sus publicaciones han ido dando pistas de la fecha de su nacimiento.

Luego de compartir las imágenes de una gran fiesta en la que reveló el sexo del bebé y en la que sus millones de seguidores conocieron que se trata de una niña, su prometido Raphy Pina ha mantenido informado al público de todo lo que acontece sobre la maternidad de la cantante.

VEA: Meghan Markle envía emotiva carta tras presenciar por televisión el funeral del duque de Edimburgo

El productor ha puesto en tendencia el hashtag #toybienenamorao, donde demuestra el gran amor que profesa por la artista y su nueva hija, que será la cuarta para él.

Desde sus redes sociales, el empresario volvió a compartir una nueva fotografía de su niña que llenó de emoción a sus seguidores.

De hecho, Pina dejó saber cuándo nacerá la niña al indicar la fecha en la pantalla de la ecografía, el pronóstico para su llegada al mundo es el 28 de mayo de 2021, y se puede ver en los números marcados en la imagen.

VEA: La Barbie Policía, sigue cautivando a sus seguidores en TikTok, mira aquí sus nuevos vídeos