Mediante sus historias de Instagram, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro aclaró lo sucedido luego de que su ruptura fuera dada a conocer por la revista de farándula.

El joven de 30 años inició diciendo que nunca se imaginó revelar aspectos de su vida privada en sus redes sociales, pero ante la presión mediática, tuvo que aclarar lo sucedido.

"Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi. Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", inició.

Mensaje de Rauw Alejandro en Instagram.

El reguetonero dejó claro que su ruptura no fue por una infidelidad, como se indicaba en redes sociales, que lo relacionaban con la modelo colombiana Valeria Duque.

Por ello, pide respeto hacía ella y su familia, que consideró como el 'amor más real' que ha vivido.

"Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir", cerró.

Estaban comprometidos

La pareja había anunciado hace 4 meses su compromiso mediante el video 'Beso', canción que cantaron juntos, y, aunque no tenían fecha especifica de boda, estaba siendo esperada por sus fans tras el sencillo.

También: ¿Quién es Valeria Duque?, hilo completo de Twitter de la infidelidad de Rauw Alejandro