Ahora que el mundo del entretenimiento se ha sorprendido con la última canción de Rauw Alejandro, muchos se preguntan sobre el tatuaje que tiene el cantante en honor a Rosalía.

Rauw Alejandro y Rosalía fueron una de las parejas más queridas y conocidas de la industria de la música en Latinoamérica, ya que ambos cantantes del género urbano se encontraban en el pico de sus carreras cuando anunciaron su relación amorosa.

Tras varios años de relación, la pareja anunció su compromiso que duró siete meses. No obstante el sueño terminó cuando la revista People anunció hace unas semanas que los artistas habían terminado su relación.

La pareja subía constantemente videos y fotos juntos. Foto: RPP
La pareja subía constantemente videos y fotos juntos. Foto: RPP

La noticia sembró polémica después de que en Twitter un usuario publicara un hilo explicando que supuestamente la ruptura entre los dos sería por un "tercero en discordia", según internet, la modelo Valeria Duque habría sido la mujer con la que Rauw engañó a la Motomami.

Estas alegaciones no contaron con pruebas, sin embargo se viralizó rápidamente y el mismo Rauw Alejandro negó en redes sociales que su relación terminó por una infidelidad.

En los tuits, se informaba que supuestamente el puertorriqueño engañó a la española cuando después de un concierto, Duque conoció al cantante con un pase 'backstage' y pasaron juntos una noche de pasión.

A pesar de que las razones de su ruptura no son claras, la relación de tres años terminó y ahora todo vuelve a viralizarse con el estreno del sencillo 'Hayami Hana' de Rauw, canción que el artista le dedicó a su ex novia.

Tatuaje de Rauw Alejandro de Rosalía

Durante su canción, una de las partes más memorables menciona el tatuaje que tiene de Rosalía en el abdomen.

"Aquí no hay rencores, esto no es un reclamo, si los mejores días tu me ha' regalao'. Por eso en mi barriga tu nombre llevo tatuao' Ma'".

En cuanto al tatuaje de Rauw, lleva en su abdomen el nombre "Rosalía" abajo del tatuaje de una cruz que tiene. Cabe señalar que la tipografía del tatuaje es la misma que utilizó la cantante para su álbum "Motomami".

Tatuaje de Rauw Alejandro sobre Rosalía. Foto: Metro PR
Tatuaje de Rauw Alejandro sobre Rosalía. Foto: Metro PR

El tatuaje el artista se lo realizó supuestamente el 24 de abril de 2022. Un año más tarde, la relación de los reguetoneros terminó repentinamente.

LEA TAMBIÉN: Mamá de hija de Sergio Mayer Mori, ¿Quién es Natália Subtil, cuántos años tiene y a qué se dedica?