La gira de conciertos de Bad Bunny, en la que está incluida Honduras, desató la locura de miles de seguidores que en tan solo unas horas adquirieron sus boletos; mientras el polémico apóstol Santiago Zúniga dijo estar dispuesto a conocerlo para "evangelizarlo".

Además aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a quienes siguen al artista puertorriqueño de 27 años que en la actualidad es uno de los más cotizados del mundo.

Zúniga reveló que supo de la existencia de Bad Bunny cuando en una barbería tenían uno de sus vídeos musicales en el que aparece con la boca y cejas maquilladas, y utilizando una falda.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuántos millones de lempiras cobra Bad Bunny por un concierto?

"No sé cuáles son las que canta", aseguró Zúniga, quien tras ser consultado sobre su opinión de quienes siguen a Bad Bunny dijo: "van a llevar fuego, hay gente que sinceramente está ciega".

"Él (Bad Bunny) no es ignorante de la palabra que Dios me manda a decirle a la gente, sabe que tiene la esperanza de salvarse", añadió.

Al mismo tiempo aseguró que está dispuesto a conocerlo y evangelizarlo, sin embargo, explicó que para que eso sea posible, el puertorriqueño debe ir a Tocoa, Colón, donde el religioso reside.

"Está bien me conozca para darle palabra, que venga aquí si quiere salvarse y orar por él", dijo.

ADEMÁS: “Todo es sexo”, la crítica de Diego Verdaguer a la música de Bad Bunny