El famoso padre Arberto Cutié, mejor conocido como "padre Alberto", reapareció tras casi 12 años de haber sido protagonista de un escándalo en la Iglesia Católica, debido a que reconoció estar enamorado de la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, mujer que conoció en el templo donde trabajaba.

Arberto Cutié junto a su esposa Ruhama Buni Canellis. Foto IG Padre Alberto

Actualmente la pareja, tanto el padre Alberto como su esposa Ruhama, se dedica completamente a la religión; él se divide entre las actividades de su iglesia y su nuevo trabajo en televisión, Ruhama ayuda a personas en la iglesia, ambos son consejeros y tienen varios proyectos en pie, como el orfanato de niñas que dirigen en Honduras.

Vea: ¿Por qué 'La More' no sonrió el día de su boda con la ex reina de belleza Sylse López? Las fotos del comediante hondureño ya son virales

Arberto Cutié junto a su esposa Ruhama Buni Canellis e hijos. Foto IG Padre Alberto

Durante una entrevista con la revista People en Español, el padre reveló que ha sido muy duro lo que les ha tocado vivir, sin embargo, están enfocados en varios proyectos personales que involucran un "orfelinato de niñas en Honduras".

El religioso recordó que lo que vivió hace 12 años tras revelar que estaba enamorado de una mujer no fue nada fácil. “Realmente fue muy duro, porque dijeron cosas que no eran verdad y la gente estaba pensando cosas. Yo estaba pensando que me podían hasta matar, yo estaba sufriendo muchísimo porque no sabía qué podía pasar con mi hijo, que estaba en un colegio católico”, dijo a la Revista People en Español.

Por su parte, su esposa Ruhama dijo que el amor de Dios fue lo que los unió, hizo que se enamoraran y le permitió al padre Alberto comenzar una nueva vida. “Hay que seguir el camino de Dios. No hay mal que por bien no venga. Dios me ha enseñado que en todos los problemas y las dificultades, y las altas y bajas de la vida, siempre hay un nuevo comienzo”.

https://youtu.be/e2havzmEoRk

Vea: ¿Rude Boy junto a Baby Rasta y Gringo? Así solicitó el hondureño colaborar con el dúo reguetonero