El cantante hondureño José Marcelo Morales Ramírez, mejor conocido como Menor Menor, logró algo histórico en las últimas horas.

Dicho artista es el primer hondureño en aparecer en las enormes pantallas de la zona de Time Square en Nueva York.

Morales, de 25 años de edad, desarrolló su talento como cantante desde temprana edad y eso lo ha llegado a obtener varios logros.

Te puede interesar: Menor Menor y Farruko rompen récord con canción "Whine Up"

En la valla publicitaria, el hondureño aparece con una chaqueta roja acompañado de su nombre artístico y su nuevo sencillo titulado “Sin Ti”, que estará disponible en varias plataformas musicales.

¿Qué es Time Square?

Times Square es una de las zonas más famosas de la ciudad de Nueva York, donde millones de personas acuden anualmente a posar con las enormes pantallas a sus espaldas.

Asimismo, es el lugar donde cada 31 de diciembre a las 12:00 de la madrugada se revienta una bola anunciando así el año nuevo.

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York.

Del mismo modo, las páginas expertas en publicidad aseguran que un anuncio en esta zona puede rodar de 1 a 4 millones (entre 25 y 100 millones de lempiras) de dólares al año.

https://www.instagram.com/p/B8A8td-pjKK/