Comprando ropa en descuento, en una pequeña tienda de New York, Estados Unidos, captaron a la actriz Amber Heard a pocos días de perder el juicio por difamación contra su expareja, el actor Johnny Depp, a quien tendrá que pagarle una suma de 10.4 millones de dólares.

De acuerdo con la información del medio TMZ, Heard estuvo buscando prendas de vestir en la tienda TJ Maxx, que es conocida en el mercado por vender ropa "en oferta".

También, se conoció que Heard estaba en compañía de su hermana Whitney Henríquez y tenían un carrito de compras lleno de ropa, pero al darse cuenta que estaban siendo fotografiadas se retiraron del lugar.

No obstante, se desconoce si Heard con su hermana se llevaron las prendas que buscaban, o simplemente se marcharon del lugar sin poder comprar su ropa a gusto, tras percibir las cámaras.

A pesar del revuelo que acaparó la atención de los tabloides internacionales, usuarios en redes sociales afirman que la información difundida por TMZ no es más que unas estrategia del equipo de la actriz para demostrar que "no tiene dinero".

De interés: Ponen a la venta penthouse en el que vivieron Johnny Depp y Amber Heard

Heard no puede pagar cantidad millonaria a Depp

Y es que, en las redes sociales los usuarios especulan que Heard se encuentra en la posibilidad de estar en la bancarrota, ya que su apoderada legal, al terminar el juicio con Depp dijo que apelaría, ya que no tiene el dinero para pagar los 10.4 millones de dólares.

Según el jurado, Heard se encuentra en la posición de indemnizar a su exmarido por ser culpable de cometer daños y perjuicios en contra del actor.

Todo este desenlace tuvo el origen cuando Depp presentó una demanda contra Heard por 50 millones de dólares, por un artículo de opinión que escribió en 2018 en The Washington Post, sobre ser víctima de violación doméstica.

Lea: Amber Heard apelará veredicto porque no puede pagar millonaria indemnización a Johnny Depp