El talentoso relator deportivo, Rely Maradiaga, publicó un vídeo en TikTok con el que envió un poderoso mensaje de reflexión tras una anécdota con su hijo menor, Lucas Maradiaga, y su mascota, un perrito llamado Chase.

Recordó en el vídeo que su hijo jugaba correteando con Chase en el patio de la casa, sin embargo, hubo un día en el que Rely le pidió evitar perseguir a la mascota de esa forma.

Ese día Lucas se enojó y a sus dos años y medio de edad, protestó a la decisión de su padre. "Se enojó muchísimo, se encolerizó y protestó a la decisión de su papá", recordó.

El golazo que marcó Rely Maradiaga en partido benéfico en Santa Bárbara

"El asunto es que 'Luquitas' solo miraba a Chase, solo miraba ese pequeño placer de agarrar el perrito y jugar con él, no miraba nada más. Mientras que papá sí miraba la raíz donde se podía enredar, el vidrio donde se podía cortar, el charco donde se podía deslizar y la piedra donde se podía golpear", amplió el miembro del staff de Deportes TVC.

Al mismo tiempo reflexionó y comparó su instinto de padre sobre la forma en que Dios ve también a sus hijos y la forma en la que estos reaccionan cuando la respuesta es no.

"Imagino yo que así nos ve Dios a nosotros, así nos ve el Señor cuando protestamos y decimos: 'Señor, por qué no nos das eso que tanto anhelamos, que tanto queremos, que tanto soñamos y que consideramos que es algo bueno, pero es nuestro Padre Celestial el que tiene todo el panorama y que dice: 'todavía no'", explicó.

El vídeo se viralizó a través de TikTok, donde suma más de 19 mil reproducciones y alrededor de 2 mil 160 likes con decenas de comentarios de usuarios que se sintieron identificados con el pensamiento.

Así reaccionó la afición al emotivo 'Toque de Rely' sobre el triunfo de Motagua ante Real España