La expastora evangélica de nacionalidad estadounidense, Nikole Mitchell, ha ido ganando fama mundial, tanto es así que se convirtió en una mujer millonaria gracias a su contenido publicado en un sitio para adultos, en el que deben pagar para ver sus fotografías.

La mujer creó un perfil con contenido exclusivo en la plataforma llamada OnlyFans, donde las personas pagan 25 dólares (unos 616 lempiras) al mes para ver sus fotos completamente desnuda.

De acuerdo con la publicación del periódico británico The Sun, la mujer estaría ganando mensualmente unos cien mil dólares, es decir casi 2.5 millones de lempiras.

Lea también: Pastor pide a mujeres se quiten ropa interior para afeitarles el vello púbico y "recibir al Espíritu Santo"

La mujer se describe en su cuenta de Instagram como una modelo, stripper y motivadora. Cabe recordar que, ella abandonó la Iglesia en 2017, esto debido al rechazo a su bisexuallidad.

Hace una semana reveló en sus redes sociales que a pesar de lo difícil que fue el 2020 ella ha logrado cumplir sus sueños, ganando en un mes lo que anteriormente ganaba en un año aseguró.

Hasta el momento, Nikole Mitchell, cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica candentes fotografías presumiendo su figura.

"Siempre quise ser ‘stripper’, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos", reveló la mujer en una entrevista con el New York Post.

Es tanto el éxito de la mujer en ese ámbito que ahora se convirtió en una "coach de vida" y brinda conferencias en su sitio web sobre autoestima, sexualidad y éxito económico.

Además: ¿Quién es el pastor que dio el 'visto bueno' para el divorcio de Guillermo y Ana Maldonado?