Luego de 11 años de la muerte de Michael Jackson, siguen saliendo a la luz nuevos detalles de la autopsia del artista estadounidense fallecido el 25 de junio de 2009.

A principios del 2020, el diario británico The Sun, reveló que Jackson tenía pastillas disueltas en su estómago y que sobrevivía con una pequeña porción de comida al día.

También, detallaron que su cadera, hombros y muslos, estaba llenos de marcas de pinchazos debido a las inyecciones de  analgésicos que recibía a diario del personal médico que cuidaba de la salud.

Además: ¿Desaparición de la actriz Naya Rivera está relacionada con una canción de Eminem? La escalofriante conexión de la que todos hablan

Asimismo, revelaron que los labios del artista habían sido tatuados de color rosado, al igual que las cejas fueron tatuadas en negro y la parte delantera de su cuero cabelludo también fue tatuada para combinar con el resto de su cabello.

Según la información del medio británico, el Rey del Pop utilizaba una peluca pegada a su cabeza ya que en realidad era calvo.

Michael Jackson, artista estadounidense considerado el Rey del Pop, murió en junio de 2009. Foto: Marca.com

Nuevos escalofriantes detalles de la autopsia

Ahora los encargados de revelar nuevos detalles sobre la autopsia del intérprete de Billie Jean, Bad, Thriller y muchos éxitos musicales más, fue el portal británico The Mirror.

En esta ocasión, el medio reveló el misterio de muchos años, sobre el cambio de color de piel de Michael Jackson y la razón por las que sus costillas estaban rotas.

Christopher Rogers, fue el médico que supervisó la autopsia y aseguró que efectivamente, Jackson padecía de vitiligo, "por lo tanto, algunas áreas de la piel parecen claras y otras oscuras", aseguró.

También, señaló que Jackson fue encontrado inconsciente en su habitación por lo que las personas intentaron reanimarlo, lo que le provocó hematomas en el pecho y las costillas rotas.

The Mirror, detalló sobre uno de los hallazgos más perturbadores del artista y se trata sobre el deplorable estado de sus pies.

Según la información, los pies de Michael Jackson estaban llenos de hongos, callos y lastimaduras tanto así que "parecían podridos", detallan.

El medio explica que el artista sentía vergüenza de sus pies, por lo que nunca los dejó a la vista y aún en su vida privada utilizaba calcetines los que le provocaron callos y una infección severa de hongos.

Vea: ¡Destrozado! Así reaccionó Will Smith al escuchar sobre la infidelidad de su esposa