El cantante Ricky Martin decidió compartir con cada uno de sus seguidores un video de belleza a través de su canal de YouTube donde reveló su secreto de su eterna juventud.

El puertorriqueño dio a conocer sus cremas y cada uno de sus cosméticos favoritos, además, reveló todos los pilares de su rutina diaria para lograr mantener su eterna juventud todo el tiempo.

Rutina de la eterna juventud

El boricua, aseguró que inicia cada mañana tomándose un shot a base de limón, miel, cebolla roja y ajo con un toque de sal.

Sin embargo, aclaró que no es lo único que desayuna ya que considera fundamental una buena alimentación que logre recargar de energía a su sistema inmunológico.

“Creo que es muy importante. Recuerden que soy Papá de cuatro hijos, y todo en mi vida sucede muy rápido”.

Foto: Gtres

De igual forma, el intérprete de "Livin La vida loca" confesó que suele levantarse a las cinco y media de la mañana o a las seis, como muy tarde, pues aprovecha ese tiempo para poder meditar mientras sus hijos aún duermen.

“Es cuando encuentro el silencio, y eso me ayuda a mantener los pies en la tierra. Me ayuda muchísimo, sinceramente. Me gustaría poder pasarme tres horas al día en posición de loto, pero no es el caso. Quince o veinte minutos ya suponen una gran diferencia”.

Finalmente, agregó que, además de su estricta dieta vegetariana con la que se ha mantenido desde hace mucho debido a sus problemas de colesterol.

Otro de sus más importantes secretos para combatir el paso de los años es beber mucha agua alcalina ya que le ayuda a proteger su voz, y usar hielo en el rostro.

“Es mi mejor amigo. Estimula la circulación, y la circulación es oxígeno para la piel”, menciono.

Te puede interesar: Johnny Deep logra ganar demanda contra su exesposa Amber Heard