Ricky Martin, uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música, es también un orgulloso padre de familia. El talentoso cantante puertorriqueño tiene cuatro hijos, quienes son el centro de su vida.

Los hijos de Ricky Martin se llaman Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Cabe mencionar que, los dos primeros llegaron a la vida del cantante antes de su matrimonio con el pintor sirio, Jwan Yosef.

Desde que Ricky Martin anunció su paternidad en 2008, ha sido un defensor incansable de los derechos de los niños y ha compartido abiertamente su experiencia como padre. A través de las redes sociales, el cantante comparte momentos especiales con sus hijos, mostrando el fuerte vínculo que los une.

Hijos de Ricky Martin

Matteo y Valentino

Los mellizos Matteo y Valentino nacieron en 2008 y lo hicieron a través de un vientre de alquiler. Los descendientes más conocidos del cantante puertorriqueño tienen la edad de 13 años y en agosto cumplirán 14.

A medida que los niños han crecido, también han comenzado a explorar sus propias pasiones e intereses. Ricky Martin ha expresado en varias ocasiones su deseo de apoyar a sus hijos en sus elecciones y de permitirles crecer en un ambiente de amor y aceptación.

Matteo y Valentino han tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo junto a su famoso padre. Han asistido a eventos y han sido testigos de la increíble carrera musical de su padre.

Matteo y Valentino nacieron en 2018. Foto: Cortesía

Lucía y Renn

Lucía y Renn son los otros dos hijos del boricua y aunque se conoce poco de ellos, se sabe que ambos son adoptados. Lucía llegó al hogar del artista en 2018, por lo que tiene en la actualidad cinco años.

Mientras que, Renn fue adoptado en 2019 y tiene cuatro años de edad. A los bebés solamente se les ha logrado ver publicaciones compartidas de Ricky Martin.

La paternidad ha sido una experiencia transformadora para el artista. Ha hablado abiertamente sobre cómo sus hijos le han enseñado el verdadero significado del amor y la responsabilidad.