El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue la estrella encargada de inaugurar el domingo el Festival de la Canción Viña del Mar 2020 y no defraudó. El boricua puso a bailar a todos y hasta le robó un beso al presentador.

Martin, padre de tres hijos, cumplió con la responsabilidad de abrir el telón del tradicional festival que se celebra en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Valparaíso, Chile, donde, además de ofrecer un show de primera, aprovechó para ponerle "picante" a la noche.

Todo ocurrió cuando el intérprete de "Una mordidita" sorprendió al presentador Martin Cárcamo, quien se disponía a darle un beso en la mejilla izquierda, pues la presentadora María Luisa Godoy se lo daría en la otra "en representación de todos sus seguidores". En ese instante, Martin gira su rostro en dirección adonde estaba el chileno y le plantó un beso que ya le da la vuelta al mundo.

VEA: Ellas son las mamás de los cuatro hijos de Eugenio Derbez

https://twitter.com/soy_nobita/status/1231758872102211584?

Tras haber encendido al público, Ricky intentó robarle un beso a la presentadora, María Luisa, pero ella giró su rostro, pues aún no salía de su asombro ante lo que acababa de ver.

Ricky, de 48 años de edad, confesó sus preferencias sexuales en 2010, está casado con el sueco Jwan Yosef y se ha convertido en una de las figuras más representativas de la lucha por la igualdad de derechos para la comunidad gay a nivel internacional.

ADEMÁS: ¿Quién es la esposa de Daddy Yankee? Así luce tras su transformación física