Ricky Martin negó tener o haber estado en cualquier tipo de relación sentimental o sexual con su sobrino, quien lo acusa de abuso doméstico e interpuso una orden de restricción en su contra.

Esta declaración del cantante puertorriqueño fue compartida por su abogado, Marty Singer, quien manifestó que "la persona que hizo este reclamo está luchando con profundos problemas de salud mental" refiriéndose al hijo de la hermana de Ricky, Dennis Yadiel Sánchez.

"Nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante", dijo el apoderado del artista de 50 años.

Asimismo, expresó que esperan que el caso en contra del cantante sea desestimado por el juez que sea designado para conocer el caso.

Según los informes en manos de la Fiscalía estadounidense, la imputación establece que la pareja estuvo en una relación durante siete meses y se separó hace dos meses.

No obstante, presuntamente Ricky Martin no aceptó la separación y ha sido visto paseando cerca de la casa del demandante en varias ocasiones.

Vea también: Fotos de Kim Loaiza en la lujosa celebración de cumpleaños de su hija Kima Pantoja

Al hacerse publicas las acusaciones, el artista tuiteó el pasado 3 de julio respecto al tema.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", dice el texto.

Asimismo, el cantante de 50 años precisó que no puede dar reacciones por tratarse de un asunto legal, pero agradeció a quienes lo apoyan.

Una audiencia en el caso tendrá lugar el 21 de julio, una semana después de que Martin estrenó una reproducción extendida del álbum Play.

Puede interesarle: Una mujer murió en Florida al caer a un estanque con caimanes