El cantante puertorriqueño Ricky Martin se confesó con todos sus fanáticos a través de un live en su cuenta oficial de Instagram, donde admitió tener mucha tristeza y angustia en la cuarentena debido a la pandemia del covid-19.

Ricky abrió su corazón con sus seguidores y dijo "yo he estado sintiendo mucho, mucho, hoy es mi día 28 de cuarentena y si he estado mucho más tranquilo, porque la primera semana había mucha información y uno se paniquea y quería hacerla de superhéroe, pero ahora todo está mucho más tranquilo".

Además, compartió sus sentimientos y miedos ante la pandemia del coronavirus que afecta al mundo “he tenido mis altas y bajas. He sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza. Pero esto nos está pidiendo calma, silencio, es un cambio y el cambio es evolución”, dijo el cantante.

“Hay que ver cómo todo se va recuperando”, reconoció el artista, quien aseguró que poco queda de esos sentimientos que estuvieron presentes en las primeras semanas de cuarentena.