En los últimos días el nombre de Robert Dante Siboldi se ha hecho tendencia en las redes sociales y esto debido a que ha recibido muchas acusaciones por supuestamente infiltrar información.

Tras esto, muchos internautas se han interesado en su vida personal, siendo más específicos en saber quién es su esposa y aquí te contamos.

Hombre adulto
En las últimas horas, se ha dado a conocer que Robert Dante Siboldi ya no es más entrenador de la escuadra felina. Foto: Captura de pantalla

De manera sorpresiva y a falta del anuncio oficial, se ha dado a conocer el despido de Robert Dante Siboldi como entrenador de los Tigres de la UANL.

Los primeros reportes dados a conocer por el periodista Rubén Rodríguez señalan que la directiva felina tomó la decisión de cortar el proceso del entrenador por un presunto “abuso de confianza”, del cual no se han revelado más detalles.

¿Quién es Robert Dante Siboldi?

Robert Dante Siboldi nació el 24 de septiembre de 1965, como jugador era guardameta, debutó en 1983 a la edad de 18 años con Club Atlético Peñarol, y en su primera temporada logró llegar a la Final de la Copa Libertadores ante Gremio; sin embargo la perdió.

Hombre con trofeos
Ya no seguirá siendo director técnico del Club Tigres. Foto: Redes Sociales

Robert Dante tiene una gran trayectoria como futbolista lo que hizo que ganara varios reconocimientos destacados.

En su carrera como entrenador en primera división, Robert Dante Siboldi ha dirigido un total de siete equipos, seis de ellos en la Liga MX.

¿Quién es la esposa de Robert Dante Siboldi?

Se conoce muy poco acerca de la esposa de Robert Dante Siboldi, ya que ha mantenido su vida personal muy privada.

Lo que se sabe es que su esposa se llama Adriana Núñez y tienen 20 años de matrimonio, así lo ha confirmado una publicación que hizo Robert en su cuenta de Twitter.

Robert y Adriana tienen dos hijos: Robert Dante Jr. y Romina Francescca. Su hijo tiene 16 años y su hija tiene apenas 12 años y le gusta tocar la guitarra y dibujar.