Tras el anuncio de que el protagonista de Batman dio positivo de coronavirus por parte de la revista Variety, dos semanas después, Robert Pattinson se recupera y la producción reiniciará el rodaje en los próximos días.

El lunes, el actor fue visto en un parque de Londres junto a su novia Suki Waterhouse, según el diario británico Daily Mail. Las imágenes muestran que estaban juntos con la mascarilla debajo de la barbilla, indicando que el actor ya está supuestamente en estado de salud estable.

https://www.instagram.com/p/CFM-BScnvwu/

Después de la pausa que se le había dado al rodaje de la película, desde marzo por la pandemia, las filmaciones habían sido retornadas a principio de este mes, según la distribuidora de la película.

El director, Matt Reeves, había empezado a rodar en las afueras de Londres, en los estudios Leavesden, aunque se detuvieron de nuevo el 3 de septiembre esperando que el actor se recuperará, según el portal de Cinéfilos de Argentina.

Sin embargo, los representantes de Pattinson, ni el propio actor reconocieron que había contraído el covid, aunque, no negaron tampoco la información publicada por Variety.

Actualmente, según el portal Spolier, solo está grabada el 25 por ciento de la película, teniendo aún tres meses de rodaje para ser estrenada el 1 de octubre del 2021 en cines.

Lee también: Caída mundial de Instagram y Facebook desata lluvia de divertidos memes, mira la galería