El futbolista hondureño Romell Quioto sigue dando de qué hablar y desatando la polémica, en esta ocasión se refirió a los hondureños que lo critican “ni para comer tienen muchos”.

El jugador del Club de Foot Montréal sostuvo que hay muchos envidiosos en Hondura que no hacen ni dejan hacer a los demás.

Durante una conversación con la extrovertida modelo hondureña Jennifer Funes, Quioto respondió ha algunos seguidores que lo critican por presumir sus lujos en las redes sociales y lo señalan de falta de humildad.

Vea: Romell Quioto lanza dura crítica a hondureñas: 'Hay mujeres que no han ni salido de Tegucigalpa y se hacen las inalcanzables'

Captura de pantalla.

A lo que el jugador hondureño respondió, "mañana me hago un tatuaje, no se miran y como estos cer***tes me lo pagan. Ni para comer tienen", manifestó Quioto.

De inmediato, el jugador del Club de Foot Montréal, se unió a la conversación en un en vivo a través de Instagram con Funes y su hermana, donde dijo entre risas... "en unos días estaré en Miami, para los que dicen que no tengo visa".

Además, agregó que hay muchos que no hacen nada con sus vidas. "Para ellos ser humilde es verte mal, yo puedo presumir lo que yo quiera. A mí nadie me regala nada, nadie ayuda a pagar mis deudas", dijo el polémico jugador.

Vea también: Romell Quioto rompe el silencio y revela por qué siempre está rodeado de escándalos con mujeres