El jugador hondureño Romell Quioto sorprendió a todos sus seguidores a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, donde una vez más generó polémica por mantener una pelea con el artista hondureño Menor Menor y el empresario musical Franklin Martínez, conocido como Frank Miami.

En dicha discusión salió a la luz un supuesto romance entre el futbolista del Impact Montreal y una expareja del productor musical Frank Miami, lo que habría provocado que ambos se lanzaran varios mensajes ofensivos de Instagram.

Durante el "en vivo", el polémico jugador catracho aseguró haber sostenido un romance con una joven panameña, que supuestamente tenía una relación con Franklin Martínez, hondureño dueño de la disquera Carbon Fiber Music.

También: Rompe el silencio modelo panameña que Quioto presumió 'haberle bajado' a Frank Miami

Quioto aseguró que le "bajó la mujer" a Frank, lo que provocó que lo
bloqueara de las redes sociales. "Te bajé la mujer, estuve jangueando con ella y me bloqueaste ja, ja, ja, no sé por qué te enojas si no es nada tuyo", comentó el delantero hondureño en el vídeo en vivo, mismo que fue compartido por Jorge Cordero, esposo de la reconocida influencer hondureña Ana Alvarado, Lipstickfables.

Vea: ¿Romell Quioto conquistó a hondureña que trabaja como modelo en OnlyFans?

Sobre la declaración que hizo Frank Miami, referente a que su carro costaba más que la carrera de Quioto, el catracho se pronunció con una respuesta directa que encendió aún más la controversia.

"A Romell Quioto no le hace falta nada, no se muere de hambre, paga su luz, su gasolina, su comidita, si quiere se levanta tarde, así de sencillo mi rey, vivo relajado así que díganle a ese al 'lame-ollas´' de Frank Miami que si me quiere mencionar y hablar de mí que primero me desbloquee él y su artista", expresó Quioto.

Además: Modelos, presentadoras, influencers y cantantes; las mujeres que han 'bateado' a Romell Quioto

También, aprovechó para dejarle un mensaje al artista Menor Menor, quien le había recomendado que se dedicara de lleno al fútbol y dejara de soñar con la música, a lo que respondió "A Menor Menor le digo que me pague los mil lempiras que le presté, ¡ah no!, ya me acordé, yo se los regalé esos mil lempiras, ya no los quiero".

Vea: OnlyFans: Padre encontró a su hija en la plataforma para adultos y le dejó jugosa 'propina'