Muchos actualmente buscan la foto de un supuesto beso entre Rose Hanbury y William; fotografía que no ha sido oficialmente revelada y la cual se trata solamente de una especulación.

Los rumores sobre un romance entre el príncipe William y Rose Hanbury salieron a la luz por primera vez en 2019, cuando los tabloides británicos aseguraron que la infidelidad se dio mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercera hija.

A pesar de que el rumor causó un gran impacto a nivel internacional, no hay evidencia concreta de que sea cierto.

No obstante, después del incidente, la pareja real se mostró muy cariñosa y afectiva en los Premios Bafta, algo inusual para Middleton y el príncipe, que típicamente son protocolarios y serios en apariciones públicas; esto en aras de contradecir los rumores.

Rose Hanbury en la coronación del Rey Carlos. Foto by Karwai Tang/WireImage
Rose Hanbury en la coronación del Rey Carlos. Foto by Karwai Tang/WireImage

El supuesto beso entre Rose Hanbury y William

Desde que la especulación salió a la luz pública, muchos internautas hablan de una supuesta foto de un beso entre Rose Hanbury y el príncipe William. En X (antes Twitter) no hay aún señal de la fotografía actualmente.

Se publicó una foto donde supuestamente aparecía el príncipe en una discoteca con Hansbury, pero no hay forma de verificar la información y se trata de una imagen borrosa y con poca resolución.

La publicación se trata de una foto vieja que ahora ya no se encuentra en redes sociales y que supuestamente fue eliminada por razones legales.

Cabe señalar que The Sun fue el tabloide encargado de publicar los rumores; sin embargo, el Daily Mail los desmintió rápidamente.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury es conocida por ser la esposa de David Rocksavage, el Marqués de Cholmondeley.

El Marqués y la Marquesa de Cholmondeley son figuras de la alta sociedad británica y han estado asociados con la familia real británica.

Hanbury nació el 15 de marzo de 1984 y antes de ser marquesa, era una modelo prometedora que tenía un contrato con la agencia Storm, quien tenía a Kate Moss como clienta.

Rose Hanbury en su juventud. Foto: Getty Images
Rose Hanbury en su juventud. Foto: Getty Images

LE PODRÍA INTERESAR: Príncipe Harry y Meghan vivieron una 'persecución automovilística casi catastrófica'