El polémico pastor hondureño Roy Santos escribió un mensaje en contra del concierto de Bad Bunny ayer martes, indicando que Dios le ha "mostrado" cosas negativas sobre este tipo de aglomeraciones.

"¡Y no hay dinero! Dios me ha mostrado que esos conciertos tienen cosas muy oscuras, que después saldrán a luz verdades que dejarán mal parados a muchos", dijo Santos en su cuenta de Twitter.

El líder del Ministerio "Manantial de la Mies" enfatizó que en estos momentos, las personas, por la euforia, no pueden "ver la verdad", pero que próximamente podrían salir a luz.

Vea: Policía es captado cantando 'Baby' de Justin Bieber en pleno concierto de Bad Bunny

Junto al texto, Roy añadió un video que muestra cuánto dinero gastaron los hondureños para ir al concierto, alcanzando precios de hasta 10 mil lempiras.

El mensaje del pastor, conocido por haber sido guía espiritual del expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández durante su mandato (2014-2022) recibió varias críticas, principalmente de los fanáticos del "Conejo Malo".

"No hay dinero, pero el diezmo y ofrendas lo seguís pidiendo", "Tírese una prédica de las 'cosas oscuras” que Dios le reveló de los conciertos. A todos nos hace falta morirnos de la risa, "Bad Bunny es mi pastor, el bellaqueo no me faltará", se lee en los comentarios.

El concierto de Bad Bunny reunió a más de 50 mil personas en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras y fue uno de los conciertos más esperados en el país.

Vea: 'Buscan intimidar a la iglesia': Roy Santos al salir libre de juicio por discriminación