El artista hondureño Rude Boy sigue causando furor con su música y en esta ocasión lanzó un nuevo tema llamado "¿Dónde está el dinero?" con la que envía un mensaje a los políticos del país que actúan de forma irregular.

A través de su canal de YouTube, el talentoso catracho lanzó el tema que en menos de 24 horas alcanzó más de 35 mil reproducciones y con comentarios positivos de los compatriotas que son sus fieles seguidores.

El vídeo fue grabado en Texas, donde Rude Boy, hizo una convocatoria para que sus fanáticos y amigos también formaran parte del clip con el que se manifiesta en contra de la corrupción en Honduras.

Te puede interesar: Rude Boy relata el drama vivido en las hieleras de Estados Unidos y el álbum que escribió estando encerrado ¡Exclusiva de tunota.com!

Al ritmo del rap, con un claro mensaje para los políticos y policías del país, Rude Boy cita en uno de los fragmentos de la canción "Señor oficial, déjeme cantar mi canción (...) No lo quería hacer, pero la voz del pueblo debe hablarles nuevamente".

"Servir y proteger es lo que deben hacer siempre, no abusar del poder para oprimir a mi gente", expresa.

En el clip se puede observar al artista catracho con una bandera de Honduras y acompañado por compatriotas que residen en Estados Unidos. Además muestra diversas imágenes del país con la consulta que se hizo viral por las supuestas irregularidades cometidas en tiempo de pandemia por el covid.

https://youtu.be/Dhldgex_90s

Cabe recordar que, Rude Boy, ganó cien mil dólares en un programa llamado "Tengo Talento Mucho Talento" en el que cautivó a los jueces con la letra y el mensaje positivo de sus canciones.

Rude Boy, quien se hizo viral cuando grababa una canción en una caravana migrante, ahora es uno de los artistas hondureños más reconocidos en redes sociales.

En diversas ocasiones el hondureño ha revelado que está a punto de lanzar su primer álbum de forma profesional que llevará por nombre "Cruzando Fronteras", escrito durante su estadía en una cárcel de Estados Unidos.

Lea también: Rude Boy le cumplirá el sueño a su madre con el premio que ganó en Estados Unidos, mira de qué se trata

+Rude Boy comparte conmovedora historia sobre el origen del nombre de su hijo: Se burlaban de mí en la escuela